Centro de día terapéutico AFAVA

Sala Terapeútica Azul.jpg

Especialistas en terapias para personas con Alzheimer y otras demencias

El CENTRO DE DÍA de la Asociación de familiares de Alzhéimer de Valladolid está equipado con las instalaciones y materiales terapéuticos más avanzados en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Contamos con 160 plazas entre todos los programas terapéuticos disponibles:

  Las plazas para las estancias en nuestro CENTRO DE DÍA cuentan con horarios más amplios que los TALLERES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA y con servicio de comedor.

HORARIOS:  De 10 de la mañana a 17,30 o de 12:45 a 20:00.   Consultar opciones.

Trabajamos con pantallas digitales de gran tamaño, tablets y ordenadores táctiles para ofrecer los programas y recursos más novedosos en neurorehabilitación y tratamiento de los déficits cognitivos funcionales.

LOS TALLERES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA se organizan en horarios flexibles y diversos para poder proporcionar a cada persona con alzheimer y su familia, los servicios que más se adapten a sus necesidades.

 Hay turnos de mañana y de tarde, en días alternos o diariamente.

Se facilita servicio de transporte adaptado si así se requiere.

 Consulte con nuestro equipo los servicios y horarios disponibles concertando cita previa para una primera valoración del paciente. Nuestro teléfono de contacto es el: 983 256 614. El horario de atención al público es de 9:30 h. a 20:00 h.

Pantallas digitales

img

Tablets

img

Sala de ordenadores tactiles

img

Geronto-gimnasia

img

Arte-terapia

img

Coro AFAVA Taller de canto

img

Excursiones culturales. Palacio Real de Valladolid

img