Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valladolid

Infórmate en nuestro teléfono

983 256 614
Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valladolid

Nuestra labor se centra en detectar las dificultades y necesidades de las personas con Alzheimer y otras demencias similares y sus familias, para mejorar su calidad de vida.

INSTALACIONES

Nuestro centro está adaptado para ofrecer una atención integral y especializada en demencia tipo alzheimer y otras demencias similares. La infrastructura del centro permite trabajar de manera grupal por niveles cognitivos y afinidades relacionales.

EQUIPO

El equipo de AFA Valladolid está formado por profesionales de los diferentes ámbitos de la salud, los recursos sociales y la asesoría legal, voluntarios y la imprescindible labor de la Junta Directiva.

ATENCIÓN

Ofrecemos una Atención integral Centrada en lo que es Importante para cada Persona - modelo ACIP, ACP - para facilitar que siga desarrollando su proyecto de vida y en el mantenimiento y restablecimiento de sus capacidades funcionales.

OBJETIVOS

Estimulación integral a las personas afectadas con las terapias especializadas más avanzadas, acompañamiento psicológico a los cuidadores familiares, asesoramiento a las familias, investigación, formación y divulgación en los medios de comunicación.

Entérate de las novedades

En nuestro blog colgamos artículos de interés, novedades de la asociación y todas las actividades que hacemos.

Talleres, entrevistas con nuestros profesionales, reportajes, charlas con los voluntarios… ¡Descubre más sobre AFA Valladolid!

Accede al blog
Actividades Asociación Alzheimer Valladolid
Colabora con la Asociación
¡Colabora!

Participa en nuestros eventos solidarios o contribuye con tu cuota de socio para una mejor atención de personas con Alzheimer.

También puedes formar parte de nuestro equipo como voluntario y colaborar en las actividades del centro de día. ¡Anímate!

Más información

"El Alzheimer  es una enfermedad  que afecta al cerebro de la persona pero golpea al corazón de toda la familia. No estáis sólos."

Si tienes dudas  y no sabes qué hacer, si sientes miedo o necesitas soporte e información, el equipo de Alzheimer Valladolid, os guiamos y acompañamos en el camino.

¿Quieres visitar nuestras instalaciones en Valladolid?